Cerro de Reyes, Cacereño y CD Badajoz disputan este fin de semana sus partidos correspondientes a la vigesimoprimera jornada lejos de sus aficionados. En la carrera por el liderato que mantienen principalmente los dos primeros, los encuentros que se disputan a domicilio se han convertido en una de las claves. Principalmente porque el equipo de Angel Alcázar tiene mayores dificultades para mantener el nivel que ofrece en el Príncipe Felipe. De hecho, el Cacereño lleva sin obtener tres puntos fuera de casa desde el pasado 9 de noviembre, cuando venció al Sporting Villanueva. El Cacereño se medirá al domingo al Santa Marta y tendrá una semana más la baja por lesión de David Rocha.

El Cerro, por su parte, espera defender el punto que lleva de ventaja sobre los verdes. Para ello, pretende arrancar la victoria en Olivenza.

El CD Badajoz también tendrá que desplazarse para medirse al Imperio. Los pacenses presentaron ayer a varios refuerzos para lo que resta de temporada. A la ya conocida incorporación de Nico Branconi se suman José Vega, del Ciempozuelos, José Antonio, del Guadalupe y David Rus, del Torredonjimeno.