El Sporting Club Cerro de Reyes ha creado una nueva sección de fútbol sala con un doble objetivo. Por un lado el social, con el que el club quiere inculcar y dar a conocer este deporte en un barrio de Badajoz muy castigado por la crisis económica. Y por el otro, el objetivo deportivo, ya que el equipo, que ha comenzado la competición en el Grupo II de Regional Preferente, luchará por subir a Tercera, aunque su premisa principal será siempre "cuidad y mimar a la cantera".

Después de cinco jornadas el Cerro de Reyes es tercero en el Grupo II de Regional Preferente, por detrás del Cedillo, líder invicto, y del Membrío, que también ha ganado todos sus partidos, aunque ha disputado uno menos.

En el Grupo I el líder es el Almaraz, que después de cuatro jornadas suma nueve puntos, los mismos que el Aldeanueva (tres victorias y una derrota). En el Grupo III la clasificación la encabeza el Grupo López Bolaños, que ha ganado los cinco partidos que ha disputado. Le sigue la AD Cefo, con doce puntos, aunque solo con cuatro encuentros disputados y aún pendiente el de la quinta jornada.