Cerro Reyes: Raúl, Isra, Enrique, Madrugón, Johnny, Sevi (min. 53, Tete), Arévalo (min. 76, Javi Vila), Diego, Moraga (min. 60, Silva), Antonio y Valentín.

Santa Amalia: Caqui, Chema, Mario II, Pedrito, Mora, Mario I (min. 67, Pajares), Matías, Felipe, Juan Diego, Jordi (min. 77, Tomás) y Carlos (min. 53, Víctor).

Goles: 1-0-Min. 31: Moraga. 2-0-Min. 72: Silva.

Arbitro: De Arriba Clemente (1). Tarjetas amarillas al local Diego y a los visitantes Pedrito, Mario I, Matías, Víctor y Juan Diego.

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores en el estadio José Pache de Badajoz. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Mañana fría y soleada.

El Cerro de Reyes comienza la segunda vuelta ganando a un flojo Santa Amalia, lo que le permite seguir disputando la pelea por los puestos altos de la tabla, en tanto que para los visitantes no acaban de asentarse en la zona cómoda de la clasificación.

Los locales dominaron durante la práctica totalidad del partido, mientras que el Santa Amalia no pareció nunca hacer temer al Cerro por los tres puntos. El conjunto de Pedro Díaz tuvo las ocasiones de gol más claras y al filo de la media hora llegaría el primer tanto. Una gran jugada de Antonio Buitre por banda, su centro llega al segundo palo, y Moraga, viniendo desde atrás, hace el 1-0. Pudieron los locales hacer el 2-0 antes del descanso, pero el mano a mano de Valentín, que debutaba en casa, contra Caqui acabó con un disparo fuera.

Tras la reanudación, Silva, que lleva doce minutos en el campo, recoge un precioso pase en profundidad de Tete, también de refresco, y lanza desde fuera del área y hace el tanto definitivo con el 2-0. Desde ahí, el Santa Amalia lo intentó y tuvo opción para el 2-1, pero Víctor no concretó.