El liderato compartido del Cerro de Reyes y el Cacereño fue la conclusión principal de la victoria verde el pasado lunes en el campo del Díter Zafra (0-2). En el equipo de la barriada pacense se respeta mucho el notable arranque liguero de los cacereños.

El presidente del Cerro, Antonio Olivera Cachola resalta que "el Cacereño viene detrás pegando fuerte, pero el domingo tenemos una pequeña ventaja, ya que por la mañana esperamos superar al Ciudad de Plasencia y que ellos por la tarde pierdan en Don Benito".

Cachola , con el sueño de volver a Segunda B en el horizonte, reconoce que "una liga sin emoción es muy aburrida y un espectador cuando va a un campo de fútbol ve que se puede producir cualquier resultado. Esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos y con los pies en el suelo".

En los otros clubs de la ciudad llaman la atención el cuarto triunfo consecutivo del Club Deportivo Badajoz fuera de casa --es el mejor equipo lejos de su campo-- y la sensatez de la directiva de la Unión Deportiva Badajoz, manteniendo en el puesto al técnico Vicente Colín, pese a que es el único equipo que aún no conoce la victoria."Mientras él siga con la misma ilusión y trabajando como lo que está haciendo, huelgan las palabras", dice el presidente, Miguel Ortega.