Cerro de Reyes - 7: Manu; Gabi Frías, Rodolfo (Min. 60 Dieguito), Jaime, Johny; Tino (Min. 73 Pozo), Belfortti; Iván Fernández, Golo, Tiago; y Pierucci (Min. 63 Diego).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis; Chanca, Jordi, Alvaro (Min. 46 Escalante), Chema; Juanito, Diego, Fran Díaz (Min. 46 Supu), Chechu; Víctor y Oscar (Min. 58 José).

Goles: 1-0. Min. 5. Belfortti. 1-1. Min. 13. Chechu. 2-1. Min. 14. Tiago. 3-1. Min. 18. Gabi Frías. 4-1. Min. 22. Tiago. 5-1. Min. 61. Gabi Frías. 6-1. Min. 76. Gabi Frías. 7-1. Min. 85. Golo (p).

Arbitro: Moruno Higuero (1). Amonestó a Gabi Frías, Rodolfo, Garrido, Pierucci y Diego en los locales y en los visitantes, roja directa a Escalante (84´) y amarillas Oscar y Supu.

Incidencias: 300 espectadores en el estadio José Pache.

Baño del Cerro de Reyes que consigue su objetivo de quedarse como líder en solitario tras hacerle un siete al Ciudad de Plasencia (7-1) y aprovecharse del pinchazo del Cacereño. Los pacenses abusaron de un rival que se presentó de forma valiente, jugando con dos puntas, pero recibió un severo correctivo que bien puede valer de aviso a navegantes. Y es que ante un equipazo como el de Tinín, si te encierras atrás, pierdes, y si juegas valiente, también, pero por más goles- El central pacense Gabi Frías marcó el primer hat trick de su carrera deportiva.

El Cerro fue dueño y señor del encuentro. En apenas un cuarto de hora había logrado cuatro goles. A los 5 minutos, Belfortti cabeceaba de manera extraordinaria, marcando los tiempos, un servicio desde la izquierda tras un córner botado por Golo. Era el 1-0. La sorpresa saltó en el minuto 13 con el tanto de Chechu tras error de Gabi Frías. Poquísimo duró la alegría en casa del pobre, ya que en menos de un minuto, Iván Fernández da el pase de la muerte a Tiago para que remate a placer el 2-1. En los siguientes ocho minutos, sentencia definitiva, tras un córner botado por Golo, que dio tres asistencias y marcó un gol, y cabeceado por Gabi Frías en el minuto 18 y en el 22, un chut de Iván Fernández rechazado por Luis lo aprovecha Tiago para hacer el 4-1.

En la reanudación, tres goles más. En el minuto 61, Golo bota un córner y Gabi Frías cabecea a placer. En el 76, Iván bota una falta lateral y Gabi Frías decide con el pie el 6-1. Antes del final, Golo conseguía anotar su merecido gol de penalti. En resumen, exhibición del líder de la categoría.