CERRO DE REYES: Manu; Gabi Frías, Rodolfo, José María, Tomillo (Min. 54 Juanito); Miranda; Cayado, Martín Belfortti, Zafra (Min. 66 Cristo), Golo; y Enzo Noir (Min. 66 Pierucci).

REAL MADRID CASTILLA: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos; Juanfran (Min. 66 Ramos), Mosquera, Cordero, Juan Carlos (Min. 50 Sarabia); Cristian y Rodrigo (Min. 75 Vázquez).

GOLES: 0-1. Min. 26. Juan Carlos. 0-2. Min. 46. Cristian. 0-3. Min. 61. Marcos Alonso.

ARBITRO: Pino Blanco (Andaluz). (2). Expulsó a Gabi Frías por doble amarilla (63´) y amonestó a Golo. En el Castilla, amarilla a Marcos, Juanfran y Cordero.

Dormido y goleado. Así salió y acabó el Cerro de Reyes que no pudo aumentar su distancia de seis puntos con los puestos de descenso tras caer merecidamente por 0-3 ante el Real Madrid Castilla, el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Badajoz. A los madridistas no les incomodó el mal estado del terreno de juego y demostraron su calidad. Los pacenses pagaron caro su mal inicio tanto en el primer como en el segundo tiempo.

El partido no pudo comenzar peor, ya que increíblemente el Cerro saca desde el centro del campo, Enzo Noir pone el balón atrás pero todos se quedan mirando, Cristian corre a por el balón, lo roba, pisa área y es derribado por detrás por Gabi Frías, a los 15 segundos, viendo sólo el defensa la amarilla cuando pudo ser expulsado. El penalti lo lanza Mosquera, fuerte a la izquierda de Manu que adivina la intención y detiene el balón.

A los 26 minutos llegaría el 0-1 tras un balón largo que recoge Juan Carlos en la banda izquierda, se va por velocidad otra vez de Gabi Frías y desde dentro del área lanza cruzado para batir al meta cerrista.

Si en la primera parte los pacenses salieron dormidos, en la segunda salieron bostezando, ya que en el primer minuto el Castilla dobló su ventaja. Tras un córner botado desde la izquierda por Juan Carlos, Jorge Zafra no consigue despejar el esférico que le cae a Cristian, que empalma según le viene para lograr el 0-2.

El Cerro solo existió durante 5 minutos, del 55 al 60, en donde tuvo cuatro ocasiones, dos que desperdició Enzo Noir, a pases de Golo, un disparo del propio Golo que atrapa Adán en dos tiempos y un gol anulado a Jorge Zafra por dudoso fuera de juego.

Pero en los dos siguientes minutos en plena reacción local se acabó el partido. Tras un mal despeje de Manu, el lateral Marcos Alonso desde 25 metros y a puerta vacía, hizo el 0-3. Acto seguido, Gabi Frías fue expulsado y el meta Manu jugó lesionado el último cuarto de hora.