El líder de Tercera División, el Cerro de Reyes, buscará hoy en Coria --16.00 horas--, cerrar el año con una nueva victoria que le permita mantener su gran racha al sumar trece jornadas consecutivas sin perder.

Los caurienses empezaron el campeonato intratables en casa, sin embargo han ido perdiendo fuelle como locales. Por su parte, los de Tinín han sumado en sus tres últimas salidas tres empates.

MAÑANA Y TARDE

El resto de la decimoséptima jornada contempla dos choques matinales. A las 11.30 se disputa un partido de necesitados entre el Montijo y el Ciudad de Plasencia, mientras que a las 12.00 el tercero, el Don Benito, recibe al Arroyo.

Los rojiblancos siguen muy molestos por la última actuación arbitral que les costó el empate ante el Ciudad de Plasencia y esperan despedir el año con una victoria ante un rival incómodo que no pierde desde hace siete jornadas.

Por la tarde, a las 16.00 horas, empieza un duelo por todo lo bajo entre el Guadiana y el Gran Maestre. Mientras, para las 16.30 horas queda el resto de partidos: Burguillos-Alburquerque, La Estrella-Valdelacalzada, y los choques del segundo clasificado, Monesterio-Villanovense, y el quinto, Plasencia-Santa Amalia.

Los serones llegan con la moral alta tras la goleada que le endosó a los placentinos por 5-0 en la última jornada y han recuperado la segunda plaza.