Málaga B: Manolo, Luisja, Roberto Carlos, Lobato, Gascón (Ador, m.60), León, Borja, Javi Fernández (Dopico, m.68), Senel, Quique y Popo.

Cerro Reyes: Manu, Yela, Joni, Matías, Merino (Fernando Alvarez, m.67), José, Corto (Jorge Ortiz, m.79), Arévalo, Mariano, Golo (Chema, m.67) y Futre.

Arbitro: García Pulido (Colegio de Las Palmas). Expulsó al visitante Arévalo por doble amonestación en el minuto 89. También amonestó a los futbolistas visitantes Joni, Yela, Merino y Corto y a los locales Gascón, Quique y Senel.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel ante unos trescientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Cerro Reyes consiguió su primer punto de la temporada como visitante al empatar a cero en su visita a Málaga en un partido muy disputado, sin muchas ocasiones de gol y en el que el cuadro extremeño volvió a demostrar sus carencias ofensivas.

Los dos equipos disputaron una anodina primera mitad, en la que los locales fueron los únicos que pusieron un poco de interés en el partido.

El Cerro Reyes permaneció agazapado en su parcela y apenas creó juego de ataque ante la portería rival, ya que con un sistema de 5-4-1 tuvo opciones de aproximaciones con peligro al área del equipo filial malaguista. Hubo que espera hasta el minuto diecinueve para ver la primera acción de peligro del partido. Fue el malagueño Quique con un disparo lejano que salió fuera a la derecha de la portería visitante.

La mejor ocasión para el equipo local fue para Popo en el minuto 44, cuando se quedó solo ante el portero Manu y entre un regate y otro el meta acabó por arrebatarle el balón con el pie y desbaratar el peligro.

SEGUNDA PARTE En la reanudación apenas cambió la decoración del partido, el partido seguía aburriendo a los espectadores y ninguno de los dos equipos parecía capaz de acercarse con peligro a la portería rival. En el minuto 63, fue el extremeño Futre quien creó una ocasión de gol, pero su disparo salió por encima de la portería de Manolo. Y tres minutos más tarde, Golo botó un córner y el balón se paseó por delante de la portería malagueña sin encontrar rematador.

Tras estos dos intentos, el Cerro Reyes atrasó líneas y parecía conformarse con el empate, mientras que los andaluces intentaron en varias ocasiones desmantelar la sólida zaga visitante, pero los filiales malagueños no tuvieron éxito.