Cinco partidos de la jornada decimoquinta en el grupo extremeño de Tercera División se adelantan a hoy con motivo del puente. El partido estrella será el que disputarán en el Municipal placentino el Plasencia y el Cerro de Reyes. Tercero y primero del grupo XIV respectivamente medirán fuerzas en un choque que se presenta especialmente atractivo.

El encuentro dará comienzo a partir de las 16.30 horas y será medio día del club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. En el equipo placentino será baja de nuevo el delantero Luismi por cumplir el segundo de los cuatro partidos que se le impusieron como sanción en el partido frente al Alburquerque.

Manolo y Carretero son dudas para el enfrentamiento de esta tarde en el Municipal por molestias físicas. Los placentinos quieren recortar los cuatro puntos de ventaja que lleva el equipo pacense. El Cerro sólo ha perdido un encuentro de los 14 disputados y se encuentra en un óptimo estado de forma.

Placentinos y pacenses llegan a esta cita con confianza tras sus victorias el fin de semana pasado ante el Valdelacalzada (0-2) y el Montijo (3-0) respectivamente.

OTRO GRAN PARTIDO

Pero el Plasencia-Cerro no es el único partido de interés de esta jornada. El Montijo-Villanovense aparece como otro duelo de interés. Los serones esperan obtener los tres puntos en tierras montijanas y esperar un traspiés de Plasencia y Don Benito para encaramarse en el segundo puesto de la clasificación. En este momento son cuartos con 29 puntos. Los de Villanueva de la Serena quieren superar la derrota encajada el pasado fin de semana en el derbi contra los dombenitenses. El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas.

El Extremadura B recibirá en Almendralejo al Olivenza a partir de las 11.30 de la mañana, mientras que el Gran Maestre visita Villafranca a a las 16.15. Finalmente, Monesterio y Valdelacalzada pugnarán por escapar de la zona baja a las 17.00 horas.