El Cerro de Reyes ya tiene el sustituto de José Luis Diezma. Se trata del técnico catalán Albert Ferri Losa, de 40 años. Nació el 24 de febrero de 1970 en Barcelona. Fue portero en las categorías inferiores del Barcelona, pasando posteriormente a jugar en el Andorra, Ibiza, Alcoyano, Espanyol y Moralo. Como entrenador, ha dirigido al Bañolas, Badaloní, Calasparra, Moralo, San Sebastián de los Reyes, Racing Portuense y Talavera. En este último equipo del grupo manchego de Tercera estuvo desde la mitad de la pasada campaña, consiguiendo clasificarlo para la liguilla, en la que cayó en primera ronda ante el Reus.

Ferri se encuentra a un Cerro de Reyes con cuatro jugadores, dos que renovaron Golo y Jorge Zafra y dos fichajes, el meta José Fuentes y el defensa Juan Carlos Mejías, por lo que de inmediato tendrán que hacer numerosas incorporaciones.

"Tenemos la incertidumbre a diario, pero los cuatro jugadores que estamos entrenando más los juveniles que están con nosotros, trabajamos lo mejor posible para el inicio de esta temporada que será muy dura por todo lo que está pasando", declaró ayer el jugador cerrista Oscar Santor Golo a Canal Extremadura Radio. También expuso que "tenemos muy pocos días para empezar la liga, Ferri vendrá con las pilas cargadas y nos tendrá que poner al cien por cien para ayudarnos y también nosotros a él".