El Cerro de Reyes refuerza su plantilla con los fichajes de dos jugadores extremeños, el defensa Tomillo y el centrocampista Jorge Zafra, y da la baja al media punta portugués Ze Tó. Además está a prueba el lateral derecho Luismi, procedente del Cádiz.

Antonio Tomillo Expósito es un lateral izquierdo de 26 años, (Badajoz, 10-6-1983). Formado en el CD Badajoz, pasó posteriormente por el Numancia, Cartagena, CD Villanueva de Córdoba, Cobeña, Numancia de nuevo y Tarrasa. Mide 1,82 metros y viene a reforzar un lateral que cuenta con Johny, que sigue lesionado tras ser operado de menisco, y Manu II.

En el caso de Jorge Zafra, es un medio centro de 31 años, (Barcarrota, 17-8-1978), que estuvo en el Mérida durante cuatro campañas, posteriormente jugó en el CD Badajoz tres temporadas, del 2000 al 2003, fichó por el Algeciras (03-05), volvió al Badajoz (05-06), se fue al Tarrasa (06-08) y en la última campaña militó en el Racing de Ferrol.

Tomillo podría debutar este domingo ante el Atlético B si se le hace ficha profesional. Mientras, Jorge Zafra no podrá jugar hasta enero. Además, está a prueba Luis Miguel Rodrigo Rincón, "Luismi", un lateral derecho soriano de 22 años que ha jugado en el Fuenlabrada, Numancia B, Almería B y Cádiz.