Villafranca: David (min. 43, Burgui), Kiko, Carlos, Mendo, Olivar (min. 10, Javi Torrado), Jose, Rico (min. 46, Peri), José Antonio, Jorge, Juanra y Vicente.

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Jony, Alberto, José Carlos, Joaqui, Chema (min. 62, Jorge Ortiz), David Marcos, Pierucci (min. 76, Valentín), Diego (min. 78, Arévalo) y Golo.

Goles: 0-1, min. 7: Alberto. 0-2, min. 69: José Carlos. 0-3, min. 82: Golo.

Arbitro: Olivera Vázquez (0). Expulsó con roja directa al local Mendo (89´). Mostró cartulina amarilla a los locales Jose y Vicente y a los visitantes Jony, Joaqui y Golo.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal. Presencia de Paco Miranda y José Fouto Galván en la grada.

El partido de las desgracias del Villafranca sería el mejor resumen del encuentro que ayer se anotó el Cerro de Reyes por 0-3. Las cosas no comenzaron bien para los intereses locales y a los siete minutos Alberto aprovechó un fallo de David para subir el primer tanto pacense al marcador.

La mala suerte continuaría dos minutos después cuando Olivera Vázquez no pita un penalti cometido sobre Jorge en el área visitante y un minuto después se retira del terreno de juego Olivar lesionado. Continuaría la mala racha en los instantes finales del primer tiempo cuando el meta David, tras un choque, debe abandonar el encuentro, acabando finalmente el Villafranca con diez por la expulsión de Mendo ya en las postrimerías del encuentro.

A pesar de la adversidad, el Cerro fue justo vencedor del choque porque marcó tres goles y logró que el Villafranca no se acercase al área de Manu en la segunda parte y cuando lo hizo en la primera tampoco lo hizo con excesivo peligro.

REMATA EL MARCADOR En la segunda mitad el Cerro de Reyes remataría el partido. En el 69 José Carlos, de remate a balón parado, bate a Burgui y Golo lograría el 0-3 definitivo tras sortear a la defensa local, lo que supuso la primera derrota en casa del conjunto amarillo. Antes, el árbitro no quiso ver una agresión de Golo a Kiko.