La extraordinaria regularidad del Cerro le permite encabezar la clasificación del grupo V; mientras que en el IV descansó el Cáceres-UEX y en el derbi del Campo Arañuelo victoria de Talayuela en su visita al pabellón moralo.

Un millar de aficionados casi llenaron este recinto para ver el Integra2 Navalmoral 4, Buhersa Talayuela 8. Gran ambiente y sorpresa por la tremenda superioridad mostrada por el colista. De principio a fin fueron mejores los talayuelanos con goles de Fran Berrocoso (2), Piza (2), Jaime, Adam, Javi Ifi y Carpeta. Por el equipo moralo marcaron Nando (2), Pacheco y Cheche. Cacereños y moralos están empatados a puntos en el tercer y cuarto puesto mientras que sigue colista Talayuela.

Y ese mismo resultado, pero a favor de los locales, en el GV Energía Cerro de Reyes 8, Coineña 4. Los pacenses no desaprovecharon la oportunidad de seguir primeros con otra victoria. En el primer tiempo se alternaron los movimientos en el marcador hasta que el Cerro consolidó su ventaja (5-3). En la segunda parte aguantó para ampliarla, incluso con gol sobre la bocina final. Marcaron Sergio (3), Fran (2), Juanillo (2) y Rafita.