Cerro de Reyes: Raúl; Isra, Enrique, Jaime, Jonathan; Arévalo, Sevi (Min. 66 Emilio), Joaqui, Silva (Min. 53 Tete), Dieguito; y Negri (Min. 70 Moraga).

Grabasa Burguillos: Sabas; Kikoche, Capella (Min. 72 Sergio), Escudero, Lolino; Joselete, Sergio Vázquez, Jorge (Min. 66 Carlos), Eduardo (Min. 55 Araque); Miguel y Tini.

Goles: 1-0. Min. 12. Dieguito. 2-0. Min. 39. Negri. 3-0. Min. 69. Joaqui. 4-0. Min. 73. Dieguito. 5-0. Min. 90. Dieguito.

Arbitro: Moruno Gala. En general, buena labor la suya (2). Amonestó con la tarjeta amarilla al jugador local Silva y a los futbolistas visitantes Kikoche, Lolino, Capella, Tini, Joselete y Sergio Vázquez.

Incidencias: 150 espectadores en las gradas del José Pache.

Goleada sin despeinarse. Los jugadores del Cerro de Reyes dieron la manita al técnico Pedro Díaz, que debutó en el banquillo con un rotundo 5-0 ante el Grabasa Burguillos, uno de los equipos más flojos que han pasado por el estadio José Pache en los últimos años.

Tres goles de un jugador de otra galaxia como Dieguito y dos más firmados por Negri y Joaqui sellaron el contundente marcador ante un equipo demasiado nervioso y presionado por su situación en la tabla como colista.

Tras una jugada personal del visitante Tini que reclamó penalti por derribo de Isra dentro del área, el Cerro convirtió en gol su primera jugada. Fue a los 12 minutos en un contraataque iniciado por Silva, con pase en profundidad a Joaqui y el centro de éste por la derecha lo remató a placer Dieguito. Era el 1-0, muy protestado por los visitantes al entender que se produjo en fuera de juego.

El partido era bastante espeso con imprecisiones en los envíos y pocas jugadas de peligro hasta que a los 36 minutos el Cerro perdonó el segundo gol en un córner botado por Dieguito que Negri cabeceó fuera. Tres minutos después llegaría la sentencia en una jugada calcada a la del primer tanto. Sevi pasa a Silva y éste de nuevo envía a Negri que completamente solo deposita el esférico en la red. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda parte aguardaba tres goles más aunque el Grabasa Burguillos comenzó fuerte con un remate alto de Tini a los 53 minutos y un disparo del propio jugador que despejó Raúl a los 59.

A los 69 minutos llegaría el 3-0 en un balón de Arévalo a Negri que se interna en el área y cede a su derecha para que Joaqui remate sin oposición. El cuarto nacería en las botas de Tete -minuto 73- con un pase en profundidad a la derecha para Joaqui cuyo centro al segundo palo lo remató Dieguito. Este cerraría la paliza con un gol a pase de Moraga en el minuto 90.