Cerro de Reyes: Raúl; Loren, Madrugón, Jaime, Oncins; Sevi, Víctor (Min. 68 Arévalo); Antonio Buitre (Min. 56 Joaqui), Moraga (Min. 60 Tete), Dieguito; y Negri.

Plasencia: Edu; David, Carlos, César (Min. 74 Eli), Jandri; Escalante (Min. 63 Manu), Javi Bravo; Ray, Juanjo, Manolo; y Hugo Fuentes (Min. 74 Marce).

Goles: 1-0. Min. 12 Jaime. 2-0. Min. 17. Pablo Moraga. 3-0. Min. 36. Negri. 4-0. Min. 62. Negri. 5-0. Min. 86. Joaqui.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amonestó a los locales Loren y Madrugón y a los visitantes César y Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el José Pache, con unos 200 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones y con una temperatura aproximada de 12 grados centígrados.

Nueva goleada del Cerro de Reyes que sigue mostrándose como un conjunto absolutamente imparable de medio campo hacia arriba tras conseguir la friolera de 16 goles en las tres últimas jornadas, como respuesta a su derrota en Mérida.

El conjunto de Pedro Díaz volvió a demostrar su enorme superioridad y facilidad goleadora, deshaciéndose sin contemplaciones del Plasencia que se mostró como un conjunto sin ambición y sobre todo muy lento en defensa. Los visitantes se llevaron cinco tantos pero pudieron caer por una goleada de escándalo.

TEMPRANEROS GOLES

En la primera parte el Cerro sólo tardó 12 minutos en inaugurar el marcador. Antonio Buitre cuelga una falta al segundo palo, el defensa Jaime, que se había incorporado al ataque se aprovecha de la salida en falso del portero para lograr el quinto tanto de esta temporada.

Cinco minutos después y sin tiempo para la reacción visitante llegaría el segundo. Moraga, el mejor del partido, roba un balón a Carlos en la defensa, avanza hacia el meta Edu y le bate por bajo.

Antes del descanso llegaría el 3-0 que sentenciaba la contienda tras un contragolpe montado por Antonio Buitre desde la banda derecha con pase a Moraga que realiza un gran control y su disparo lo remata Negri en posición muy dudosa cuando el balón ya se colaba, metiendo el pie de manera inocente y absurda, ya que podían haberle anulado el tanto a su compañero. Tras la reanudación se redondeó la goleada. El 4-0 llegó en el minuto 62 en un fantástico balón en profundidad de Víctor sobre Negri que rompe el fuera de juego y remata a la red. Y el quinto y definitivo llegaría en el minuto 86 en un remate de Joaqui que no pudo atrapar Víctor.