El Líder Sport Cerro Reyes continúa como líder del grupo extremeño de Tercera División de fútbol sala. Después de vencer al Grupo López Bolaños por 2-3, los pacenses conservan una diferencia de tres puntos respecto al segundo clasificado, el Hotel Gran Sol Montijo, que resolvió con mayor holgura su compromiso frente al Fontanería Fenisa de Deleitosa (4-0).

El tercero en discordia, el Jerez, se mantiene a la expectativa. También ganó (2-3 en Valencia del Ventoso) y está con 30 puntos a cinco del líder y a dos del segundo.

De los de la zona alta, el único que perdió fue el cuarto, el Madroñera, sorprendido por el Gestopyme-Torrejoncillo (4-2).

La consecuencia es que se le acercan tanto el Casar de Cáceres (5-4 al Almaraz) como el Zorita (3-5 al Asevol Plasencia). La decimocuarta jornada se completó con las victoria del Almendralejo (6-3 frente al FIG Zafra).

A nivel individual, el máximo goleador es Luis Alfredo Vegas (Deleitosa), con 22 tantos, seguido por Roberto Arribas (Torrejoncillo) con 18.

El próximo fin de semana se disputan los partidos Casar-Montijo, Torrejoncillo-Almendralejo, Plasencia-Zafra, Valencia del Ventoso-Deleitosa, Grupo López Bolaños-Almaraz, Jerez-Madroñera y Zorita-Cerro.