El Cerro de Reyes adelanta su partido ante el Puertollano, al sábado a las 18.30 horas en el estadio José Pache. La idea inicial del club pacense era jugar el sábado, ya que el miércoles día 23 hay liga, con encuentro en Alcalá a partir de las 20.30 horas, pero la petición de los aficionados cerristas hizo que la entidad intentase jugar el domingo a las doce. Sin embargo, el Puertollano ya no aceptó el cambio, al tener planificado su viaje a Badajoz. Los precios para este encuentro son: caballeros, 15 euros; y señoras, jubilados, desempleados y jóvenes, 10 euros.

La plantilla volvió ayer a los entrenamientos tras ejercitarse el lunes y descansar el martes. El técnico Tinín podrá recuperar a los defensas Gabi Frías y Parra, tras cumplir un partido de sanción. Asimismo, podría volver el interior derecho José Cayado, que se está recuperando de un golpe que sufrió en Tenerife y que le impidió desplazarse al campo del Vecindario. La única baja segura es la de Martín Belfortti, que sufre la rotura de una costilla, lesión que se produjo ante el Sporting de Gijón B. Aún le quedan unas dos semanas de baja.

Por otra parte, Tinín ha contado con 20 jugadores en las tres primeras jornadas de liga. Los únicos que aún no han debutado son Juanito y Fran Miranda mientras que Iván Fernández, Zé Tó y Portela lo hicieron el pasado domingo. Sólo han jugado los 270 minutos ligueros, José María Belfortti y Rodolfo.