Comenzó la tercera edición de la Copa de Extremadura de fútbol sala con cuatro partidos de la eliminatoria de octavos de final jugados el pasado sábado.

Lo más destacado fue la derrota del primer clasificado de Tercera División, el Líder Sport Cerro Reyes, que no había perdido en liga ningún partido, y fue eliminado en Cáceres tras perder 3-2 con el equipo de Regional Preferente UD CasaPlata (los octavos se juegan a partido único). Una auténtica sorpresa que no se esperaba absolutamente nadie.

Por otro lado el Uex Malpartida se clasificó para cuartos al ganar en Madroñera 2-3. Los universitarios fueron los únicos extremeños de Segunda B que jugaron ya que no había liga en el grupo V.

También se clasificaron en esta primera ronda de la Copa extremeña el Grupo López Bolaños, que ganó 3-4 al Camino a la Vida, y Casar, que venció 2-5 en Puebla de Argeme.

MAS PARTIDOS La ronda de octavos se completará en próximas fechas con el resto de partidos: Aceuchal-Jerez Fútbol Sala (18 de marzo), Valdesalor-Hotel Gran Sol de Montijo (23-3), Zarza-Buhersa Talayuela (24-3) y Fenisa Deleitosa-Integra2 Navalmoral (14-4).

En el grupo IV de Segunda División B, los talayuelanos vencieron 6-3 al Denia y los moralos empataron a tres en Torres de la Alameda.