SPORTING VILLANUEVA: Juli, Gori, Chico, González (min. 60, David Lechón), Ismael, Enrique, Víctor Paredes (min. 75, Javi Vila), Gugu (min. 75, Barragán), David García, Luisma y Javi Morales).

CERRO DE REYES: Rául, Jaraíz, Hueso, Christian, Jaime, Nauzet, Golo (min. 71, Joaqui), Arévalo (min. 80, Juanma), Valentín, Moraga (min. 75, Jony) y Antonio Buitre.

GOL: 0-1, min. 30: Valentín.

ARBITRO: López Acera (2). Mostró cartulina amarilla a los locales David García y Víctor Paredes y a los visitantes Hueso, Moraga y Jaime (2 y expulsado 73´).

El Cerro de Reyes se impuso por 0-1 al Sporting Villanueva Promesas tras un partido muy igualado en el que el resultado pudo ir para cualquiera de los dos bandos, por lo que el empate se antoja como lo más justo. Pero un gol de Valentín a la media hora de juego acabó dando los puntos al equipo que entrena Paco Miranda.

El partido comenzó con el conjunto local al ataque, disponiendo de varias ocasiones ante la meta de Raúl. Javi Morales tuvo la mejor opción en un mano a mano ante Raúl, pero envió el balón fuera (min. 15). Unos minutos después llegaría una buena oportunidad para David García, pero su disparo se marchó rozando el larguero.

Sin embargo, el Cerro de Reyes, bien dispuesto en el campo, obtuvo premio en una jugada de estrategia tras una falta bastante dudosa que botó Golo y Valentín envió con la cabeza a la red.

PENALTI FALLADO A pesar del mazazo, el equipo de Tinín no se descompuso y siguió buscando con ahínco la portería del Cerro de Reyes, aunque se encontró con varios fueras de juego, alguno de ellos bastante riguroso.

Tras la reanudación, continuó la misma tónica que en el primer tiempo, con el Cerro de Reyes manejando el partido con la ventaja del marcador y el Sporting Villanueva con ánimo de buscar la igualada. Pero el Cerro tuvo una buena opción de haber matado el partido a los 50 minutos cuando Moraga se enfrentó a Juli en mano a mano en solitario, saliendo el cancerbero local airoso, como lo haría un minuto después en otro tiro del punta visitante.

El Sporting lo intentaba, pero la precipitación en la zona de creación evitaba las llegadas con peligro y hubo que esperar al minuto 73 para que llegase la gran ocasión del Sporting. Un penalti cometido sobre Javi Morales no fue aprovechado por Enrique, que lo lanzó alto.

El error no hizo desfallecer a los locales, pero las ocasión de Barragán tampoco entró y los pacenses se llevaron los tres puntos en juego.