CERRO DE REYES: Manu; Gabi Frías, Matías, Rezzónico, Johny; Ibarra, Arévalo;

Joaquín, Golo (Min. 74, Canobbio), Jorge Ortiz (Min. 93, Yélamos); y Aarón (Min. 85 Sosa).

VILLANUEVA DE CORDOBA: Isaac; Agustín, Chiqui, Moisés, David Feito; Juanfer,

Iván Morales (Min. 82, Carlos Martínez); Bermúdez (Min. 71, Toni), Pico,

Manolo; y Quero.

GOLES: 1-0. Min. 31. Yosu Ibarra.

ARBITRO: Cuesta Ferreiro (Madrid). (0). Amonestó a los locales Johnny, Rezzónico y Arévalo y a los visitantes Agustín, David Feito, Juanfer, Bermúdez e Iván Morales.

Un golazo de Ibarra de libre directo a los 31 minutos, dio la victoria al Cerro de Reyes ante el Villanueva y le permite dormir empatado a puntos con el Extremadura en el puesto de promoción de permanencia, a la espera de lo que hagan en la mañana de hoy los azulgrana ante el Cartagena. Si ganan los de Almendralejo, se habrán salvado del descenso directo pero si empatan o pierden, la última jornada será apasionante y decisiva con los enfrentamientos Baza-Extremadura y Jaén-Cerro.

El encuentro de ayer ofreció fases muy diferentes. Una primera parte en la que el equipo de Tébar salió a por los tres puntos con llegadas sin acierto de Gabi Frías, Ibarra, Golo y Jorge Ortiz, hasta que Yosu Ibarra marcó el

único gol del choque. A partir de ahí, tras un clarísimo penalti del meta Isaac a Golo y una buena parada de Manu tras disparo de Moisés en el área pequeña, se llegó al descanso.

En la segunda parte apenas se jugó al fútbol con una ocasión muy clara desaprovechada por Sosa, al cabecear desviado en el segundo palo cuando estaba solo y en el último balón, los andaluces casi empatan en una falta lejana de Manolo que despejó Manu mal. Al final, victoria e incertidumbre ante lo que haga hoy el Extremadura.