Tras su brillante triunfo ante el Atlético de Madrid B, manteniendo la portería a cero por segunda vez en toda la temporada, el Cerro de Reyes visita a otro filial de Primera División, el Racing B, a las doce de la mañana de hoy en tierras cántabras.

El técnico cerrista Tinín tiene las bajas por lesión de Johny, Gabi Frías y Cristo, y la novedad del central Rodolfo, tras un partido de sanción. El once será el mismo que ganó el pasado domingo en el José Pache con el único cambio obligado de Juanito De la Cruz o Iván Fernández por el lesionado Cristo.

"Esperamos que siga la racha", argumenta el entrenador del Cerro de Reyes para añadir que "sabemos que es complicado porque el Racing B ha sumado 19 de sus 24 puntos en su campo y sólo ha encajado tres goles". Tinín espera que su equipo mantenga la intensidad defensiva del pasado domingo, "porque todos trabajaron muy bien, no sólo los cuatro defensas sino Fran en el centro del campo, sus acompañantes Tino, Belfortti y Nauzet... El equipo ha mejorado mucho atrás y a nivel ofensivo es de los mejores".

Del Racing B, Tinín dijo que "es un equipo que trabaja muy bien. No tiene un goleador que sobresalga mucho y es un equipo compacto que en su campo ha ganado 6 partidos y ha empatado uno".