Marcos Navas, hermano del internacional Jesús Navas, puede ser uno de los fichajes estrella del Cerro de Reyes de cara a la nueva temporada.

El jugador sevillano ha jugado su última campaña en el Guadalajara de 2 B y, según el secretario técnico, Jero Miñarro "solo falta que el jugador reduzca un poco sus pretensiones económicas y de este modo llegaremos a un acuerdo".

El futbolista de Los Palacios, al igual que su hermano, se formó en las divisiones inferiores del Sevilla. Incluso llegó a debutar con el primer equipo, pero no llegó a cuajar. Su carrera ha transcurrido entre el Elche, Xerez y Albacete en Segunda División. Su llegada daría un salto de calidad al equipo de Diezma.

Mientras tanto, el club pacense también negocia con dos futbolistas más para completar su plantilla como son Juan Pablo y Matías Urbano.

EXPERIMENTADOS Juan Pablo juega de delantero y su último club ha sido el Cartagena. Fue decisivo para este equipo, ya que consiguió ante el Alcoyano el gol que valía el ascenso a Segunda. Además, ha jugado en Ecija y Algeciras. El argentino Matías Urbano es un auténtico trotamundos del fútbol. Ha jugado en ligas como la colombiana, la chilena o mexicana. Es delantero y actualmente juega para el Pro Patria italiano.