Cerro de Reyes - 3: Manu; Dieguito, Rodolfo, Jaime, Johny; Belfortti, Tino (Min. 66 Germán); José Cayado (Min. 78 Diego), Golo (Min. 68 Juanito), Cristo; y Pierucci.

Valdelacalzada - 0: Carlos; Saúl (Min. 82 Tello), Javivi, Laurent, Richar; Ñete; Lolo Santos, Oscar (Min. 75 Mera), David Lechón, Pinto (Min. 78 Roberto); y Jorge.

Goles: 1-0. Min. 39. Jaime. 2-0. Min. 57. Pierucci. 3-0. Min. 64. Golo.

Arbitro: Olivera Vázquez (0). Amonestó a los locales Tino y Pierucci y a los visitantes Javivi y Ñete.

Incidencias: 350 espectadores en el estadio José Pache, en encuentro correspondiente a la vigésimooctava jornada del grupo XIV de Tercera División. Tras su victoria, el Cerro sigue a dos puntos del Cacereño, que superó por la tarde al Ciudad de Plasencia.

Cómoda goleada del Cerro de Reyes, que no tuvo rival en el Valdelacalzada, equipo revelación de esta campaña, al que venció por 3-0, teniendo todas las ocasiones del partido. Un chut fuera de Saúl a los 31 minutos fue todo el bagaje ofensivo del equipo de Demetrio Gómez.

Los cerristas empezaron fuertes, con una internada de Cristo que remató por encima del larguero al minuto de juego, otro disparo fuera de Cristo a pase de Tino, y un cañonazo de José Cayado desde el vértice del área al que el meta Carlos respondió con una magnífica parada. El único contratiempo que pudo sufrir el equipo pacense fue la fuerte entrada de Pierucci sobre Richard a los 26 minutos, cuando el goleador argentino ya tenía una tarjeta amarilla, pero el árbitro no le mostró la segunda.

A los 27 minutos, un extraordinario Cristo volvió a intentarlo con un chut desde fuera del área y a los 39 llegaría el primer tanto del equipo de Tinín. Fue en una triangulación en el área entre Pierucci, Golo y Cristo, que cabecea y el esférico se va a córner tras tocar en un defensa. El saque de esquina lo bota Golo hacia Dieguito, éste cuelga el balón al segundo palo en donde Jaime, completamente solo, cabecea a placer junto al poste. Era el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Al minuto de juego de la reanudación, en una contra, Johny envía el esférico a Cristo y éste a Golo que dispara fuera. A los 57 minutos llegaría el 2-0 en un córner que bota Golo muy cerrado al segundo palo y Pierucci totalmente solo junto al poste, cabecea a placer.

Y siete más tarde el 3-0 en una acción de Cristo en la que cede el balón a Golo por la izquierda, éste centra a Pierucci, que le devuelve de tacón y Golo desde fuera del área hace un golazo. Un libre directo de Dieguito que saca Carlos fue la última ocasión.