Extremadura B: Sergio; Víctor, Christian, Luis, Soria; Valladar, Carmona, Pereira, Angelito (Toboso, M. 85); Angel (Antonio, M. 69) y Pichi.

Cerro de Reyes: Raúl; Loren, Enrique, Jaime, Joni; Joaqui, Arévalo, Sevi (Madrugón, M. 83), Dieguito; Moraga (Antonio, M. 89) y Negri (J. Vila, M. 73).

Goles: 0-1 M. 17: Negri. 0-2 M. 90: Joaqui.

Arbitro: De Dios Montero (Extremeño). Regular (1). Amonestó a los locales Chistian (21´), Víctor (32´), Pereira (90´) y Antonio (91´), mientras que por los visitantes vieron tarjetas Arévalo (59´), Negri (72´) y Joaqui (84´).

Incidencias: Unas 200 personas en la Ciudad Deportiva Azulgrana. Partido de la decimosexta jornada de Tercera.

Sigue sin levantar cabeza el Extremadura B. Ayer se sumó a esa especie de domingo negro en el que se vio inmerso el club azulgrana desde por la mañana y abundó en el recital de mal juego deambulando por una senda que su hermano mayor ya había transitado ante el Melilla.

El estreno de Pepe Bizcocho en el banquillo del filial no se tradujo en nada positivo porque se trata de un bloque con muy poca autoestima y demasiados vicios adquiridos al que las urgencias le sientan fatal. Y enfrente tuvo a un Cerro suficientemente práctico para pescar en un río demasiado revuelto.

La salida de Juan Pedro González y los añadidos a la misma junto a la situación que se vive en toda la cantera azulgrana, quién la ha visto y quién la ve, derivaron en un caldo de cultivo apetecible para que los de Pedro Díaz, que lleva las riendas albiazules tras el cese de Luis Cordero, sentenciaran por la vía rápida. Con un gol de fortuna a las primeras de cambio (m. 17), el balón pegó en la cara de Negri para introducirse en la red en un saque de esquina de Dieguito, pusieron el candado al choque y sólo se lo quitaron para sentenciar en el descuento, con un centro de Antonio que rubricó Joaqui (m. 90+). De nada sirvieron las ganas locales para reaccionar.