El Cerro de Reyes aumenta su familia, aunque curiosamente con empresarios de fuera de Badajoz como patrocinadores. El club ha presentado a su espónsor, Monteadirém, y cuenta con apoyos importantes de otros puntos de la región. Y entre esos amigos, Angel Olivera, de la empresa emeritense Monteadirém, cuyo apoyo es fundamental.

PROYECTOS El presidente del Cerro, Antonio Olivera Cachola , indicó que los objetivos a corto plazo son lograr la permanencia en Segunda B, el fichaje de un secretario técnico y la incorporación de más personas que aporten al club. También pretende convertir al Cerro de Reyes en sociedad anónima deportiva.

El Cerro de Reyes es el único equipo de Segunda B que no debe ni un solo euro a nadie y Cachola asegura que es "un auténtico caramelo".

Las buenas noticias en lo institucional contrastan con el flojo arranque deportivo en el debut en el grupo IV, en el que todavía no ha ganado un partido. Para el próximo encuentro ante el Sevilla Atlético, el domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache, todos los abonados podrán invitar a un aficionado gratis.