LA ESTRELLA 0: Víctor, Andrés, Juanjo, Nandi, Misi, Pacomio (min. 65, Jorge), Lolo, Víctor Matamoros, Vicente, Chema y Alfonso.

CERRO DE REYES 1: Moisés, Cáceres, Chico, Becerra, José Mari (min. 59, Juanito), Gervasio, Miguel (min. 75, Joaqui), Enrique, Cali (min. 86, Juan), David y Antonio.

GOL: 0-1: min. 2, Antonio.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Amonestó a los locales Andrés, Juanjo, Nandi y Jorge y a los visitantes Chico y Miguel.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el padre del exjugador de La Estrella Sabino Sánchez Parra.

El Cerro de Reyes se proclamó campeón de Tercera División de manera matemática tras imponerse ayer a La Estrella en Los Santos de Maimona (0-1).

El partido se resolvió únicamente gracias al solitario gol del visitante Antonio en el minuto dos del encuentro. Durante el resto del choque los pacenses no marcaron las diferencias entre los dos contendientes de ayer.

En el primer tiempo, el tanto del Cerro llegó tras un saque de córner en el inicio. Tras el gol, los locales empezaron a mover el balón y a crear jugadas de mayor profundidad. Así en el 17, un gran pase de Alfonso sobre Vicente acabó con el cuero en el palo de la portería pacense. Instantes después la Yeyi tuvo una nueva oportunidad que a punto estuvo de acabar con el empate a uno.

En el segundo tiempo, la tónica no cambió y el Cerro, al que le valía el resultado, no quiso arriesgar y el dejó la manija del encuentro al equipo local, que no encontró el camino a puerta.

En el minuto 56, el Cerro pudo aumentar la renta si no hubiera sido por el despeje de Nandi cuando el balón rozaba la línea de gol. La Estrella no sacó provecho de sus numerosos centros sobre Lolo.