El Cerro de Reyes viajó con 17 jugadores a Guadalajara. El equipo de José Luis Diezma se enfrenta a partir de las 19.00 horas al tercer clasificado de la pasada temporada en su grupo, un rival que lleva un mes y medio de preparación mientras que los cerristas no han tenido prácticamente sesiones para trabajar juntos.

Los primeros convocados de la temporada son los porteros José Fuentes y el juvenil Jorge; los defensas Juan Carlos Mejías, Alex Fernández, Manuel Parra, Santi Cezón, el juvenil Borja y tres jugadores más que se incorporan, el central Federico Pereyra, procedente del Asil FC Lizzy de Chipre, el lateral izquierdo Richi, del Celta de Vigo y el lateral derecho Rubén González del Real Oviedo.

En el centro del campo, el Cerro acaba de firmar al medio derecho del Atlético Ciudad, Expósito, que se une a Golo, Jorge Zafra y Fran Miranda, y a Roberto Martínez, del Leganés B. Y en la punta de ataque, Juanma Torres junto al juvenil Parri. Queda pendiente el pasaporte de Federico Hernán, que procede del fútbol chileno mientras se marcha Martín Belfortti.

El centrocampista cerrista Oscar Santor "Golo" argumenta que "vamos con la intención de hacer un trabajo táctico bueno y el mayor esfuerzo posible, sabiendo que ellos nos llevan ventaja en la preparación física. Intentaremos hacer un partido muy práctico y simple y traernos al menos un punto".

Golo añadió que "en el fútbol no gana el que más haya entrenado. Tenemos menos presión que el Guadalajara y si en el minuto 25 no nos han marcado, empezarán a ponerse nerviosos".