Aunque la liga acaba de comenzar, no puntuar podría empezar a ser preocupante. El Cerro de Reyes, entre los cuatro últimos del grupo II de Segunda B, con cero puntos de seis posibles, vuelve a jugar en las islas afortunadas esperando tener la fortuna que le faltó en las dos primeras jornadas para conseguir un buen resultado que le permita salir de los últimos de la fila.

En casa ante el Sporting B, el Cerro hizo un gran partido pero no materializó sus ocasiones y en el campo del filial del Tenerife cayó goleado por 3-0, con dos expulsados y un penalti fallado, que no deben servir de excusa pero sí de motivación a los jugadores para que no se sientan inferiores a nadie y aprovechen sus oportunidades. El equipo de Tinín se enfrenta al Vecindario, a las doce de la mañana de hoy en horario peninsular, en el estadio Municipal.

La expedición cerrista llegó a las 19.30 horas de ayer con 16 jugadores convocados de los 22 de la plantilla. Son bajas por lesión, José Cayado y Martín Belfortti; por sanción, Gabi Frías y Parra, expulsados en el campo del filial tinerfeño; y por decisión técnica, Juanito y Cristo. El once podrían formarlo Manu bajo palos, con Portela, José Belfortti, Rodolfo y Manu II en defensa; Tino y Nauzet de pivotes; Iván Fernández, Zé Tó y Golo en una línea de tres, con Pierucci en la punta de ataque. En el banquillo estarían Arturo como meta suplente; Johny, Arévalo, Miranda y Noir.

El rival, el Vecindario de Raúl Borrero, ha ganado los dos primeros partidos y tiene la baja de Roberto, con un esguince de ligamentos en la rodilla.