El Líder Sport Cerro Reyes se afianza en la primera posición del Grupo 23 de la Tercera División nacional de fútbol sala con una goleada al tercero, el Jerez Fútbol Sala (1-7). En la segunda posición se mantiene el Hotel Gran Sol Montijo, que con un resultado más ajustado, 4-3, se impuso a la AD Almendralejo después de remontar en la segunda parte un 0-3 en contra.

Madroñera, el cuarto clasificado, cedió en la cancha del EMD Valencia del Ventoso por 6-3. Los locales también tuvieron que remontar, pues en el minuto 6 los visitantes ganaban por 0-2.

Fontanería Fenisa Deleitosa ganó su segundo partido consecutivo en la de un Gestopyme Torrejoncillo (2-4) que en las últimas semanas no está teniendo fortuna. También ganó a domicilio el EF Almaraz por 4-6 al Asevol Plasencia, último clasificado. Por salir de los puestos de abajo pelea el FIG Zafra Futsal, que continúa con su mala racha y perdió en la cancha del Casar de Cáceres (4-2). Por último, el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre ganó 7-4 al Zorita Fútbol Sala en el duelo de equipos de mitad de la tabla.