Tres partidos para asegurar la permanencia en ocho días. Tras sumar sólo un punto de seis posibles en sus dos encuentros en casa de la pasada semana, el Cerro de Reyes afronta un nuevo reto, esta tarde a las 18 horas ante el Guadalajara, en tierras alcarreñas, el miércoles siguiente frente al Alcorcón en el José Pache y al domingo siguiente en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

PROBLEMAS EN DEFENSA El equipo de Tinín tiene un serio contratiempo al no disponer de ninguno de los cuatro jugadores que podrían actuar en el lateral izquierdo. Son los casos de Tomillo, Johny y José María Belfortti lesionados y Gabi Frías, que está sancionado.

De este modo, el Cerro solamente cuenta con dos defensas para este partido, los centrales Rodolfo y Parra, al que se une José Cayado, que aunque su demarcación natural es la de centrocampista, lleva numerosos partidos jugando de lateral derecho y seguirá ocupando esa posición en el campo.

"Aún así, estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera", asegura el técnico cerrista Tinín para añadir que "fuera de casa estamos sumando puntos muy importantes y a esta cita vamos con la misma intención".

De su rival de esta tarde, subraya que "el Guadalajara es un equipo muy rocoso y competitivo. Toda la temporada prácticamente ha estado entre los cuatro primeros, ha sido líder durante unas jornadas, después tuvo un bajón, y ahora ha vuelto a la senda del triunfo".

Tinín reconoce que el juego de los alcarreños "no es muy vistoso, pero es competitivo y resalta en la estrategia. Creo que será un buen partido y espero que logremos algo positivo".