MORALO 0: Romero, Oliver (min. 40, Quini), Dani Pérez (min. 46, Alberto), parri, Barbero (min. 64, Marcos), Johnathan, Tito, Mario Hernández, Willy, Crece y Pedro.

CERRO DE REYES 2: Poli, Javi, Chico, Becerra, José Carlos, Gervasio, DAvid García (min. 79, Barragán), Rubio (min. 89, Enrique), Arévalo, David Lechón (min. 65, Cali) y Antonio.

GOLES: 0-1: min. 9, Rubio. 0-2: min. 11, David Lechón.

ARBITRO: Quintero Siles (2). Expulsó a Becerra (min. 65) y amonestó a Hernández y a Arévalo, Rubio, Javi y Gervasio.

Dos zarpazos en forma de goles en los primeros minutos fueron suficientes para que el Cerro se llevara los puntos del Municipal. De nada sirvió la reacción morala en la segunda arte; eso sí, los de Rafael Rincón Rus mejoraron tanto que la afición les despidió con aplausos pese a la derrota. Nadie fue ajeno en todo caso a que hoy por hoy el Cerro de Reyes está en un nivel superior a un Moralo que tiene su particular liga con otros equipos.

Dos goles en dos minutos sentenciaron el partido demasiado pronto para el Moralo. En el minuto 9, Rubio cabecea a la red un centro desde la derecha haciendo el 0-1 y en el minuto 11. David Lechón marca con disparo raso por el centro el 0-2. Buena primera parte de los de Paco Miranda que tiraron por tierra el planteamiento de su rival obligando a Rus a hacer varios cambios en el equipo y en la colocación de sus futbolistas. Lechón y David García tuvieron en sus botas el 0-3 pero fallaron.

ESFUERZO LOCAL Tras la reanudación, el Moralo mejoró su juego y gracia a su buena forma física puso en aprietos a su rival. Las ocasiones claras se sucedieron en este periodo en el portal de Poli. Willy remató fuera un buen centro de Alberto en el 48. Johnathan cabeceó flojo totalmente solo en el 71; Alberto hizo otro remate peligroso similar al anterior en el 73 y en el descuento Tito envió fuera un pase de Alberto.

Pero el Cerro tiene tanta calidad ofensiva que pese a verse dominado pudo terminar goleando ya que Cali desperdició una buena ocasión en el 81 y en el 92 Javi remató en falta directa al larguero.