El Cerro de Reyes sigue creciendo a pasos agigantados. Antes de su cuarto intento consecutivo por ascender a la categoría de bronce del fútbol español, recibirá una fuerte inyección económica. Seis empresarios importantes de Badajoz se unirán al club con el objetivo de ascender a Segunda División.

En esta campaña aportarán una cantidad cercana a la tercera parte del presupuesto, que aumentaría al 40% si el equipo sube de categoría.

OPERACIONES "Son varios empresarios que han hecho una UTE y van a hacer unas operaciones muy importantes en la ciudad", destaca el presidente Antonio Olivera "Cachola", que ha hecho unas gestiones a través de un intermediario, "y estos señores están por la labor de apostar. La operación va por buen camino y estamos muy agradecidos".

Será la segunda cantidad económica que llegue a las arcas del club sin salir del bolsillo de la directiva, tras una aportación del Ayuntamiento de Badajoz. "Este año no es una cuantía muy grande pero sí es muy importante para nosotros. Si ascendemos en junio la cantidad económica será mucho mayor. Queremos subir este año y en una o dos temporadas, si la suerte nos acompaña subir a Segunda".