Cerro de Reyes: Raúl, Isra, Madrugón (min. 57, Loren), Jaime, Oncins, Emilio, Arévalo, Joaqui, Silva (min. 67, Tete), Antonio y Moraga (min. 73, Javi Vila).

Olivenza: Jorge, Fran, José Antonio, Raúl, Uva (min. 63, Beto), Lili, Mariano (min. 67, Chuno), José, Juancar, Gafana (min. 72, Eu) y Jesús.

Goles: 1-0: min. 8, Emilio. 2-0: min. 38, Silva. 3-0: min. 55, Joaqui. 4-0: min. 61, Jaime. 5-0: min. 72, Moraga. 6-0: min. 75, Antonio.

Arbitro: Paloma Quintero (1). Amonestó a los jugadores locales Isra, Moraga y Arévalo y por parte visitante a Juancar.

Incidencias: 250 espectadores en el estadio José Pache. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Cerro de Reyes comenzó el año endosando una amplia goleada a su vecino Olivenza, que permite a los locales volver a conectar con los puestos altos de la tabla.

Aun así, el Olivenza aguantó el tipo durante la primera media hora, en la que incluso reclamó un penalti sobre José, pero que no fue penalizado cuando el marcador reflejaba un 1-0, que había marcado previamente Jaime.

Antes del descanso, Silva logró el 2-0 de cabeza. En la segunda parte, los pacenses conseguían marcar prácticamente en cada llegada. El 3-0 fue obra de Joaqui en el 55, siendo Jaime el que elevara la diferencia seis minutos después. El Olivenza estaba totalmente desaparecido y el Cerro estableció el quinto en el 72 tras una bonita jugada entre Tete y Joaqui que Moraga envió a la red. Antonio, tras una gran acción de Loren, certificó la goleada con un disparo cruzado.