GRABASA BURGUILLOS 0: Kaki, Lolo Conde, Pito, José Antonio, César, Kiko, José (min. 70, Etxaburu), Tetule, Mendoza (min. 75, Míchel), Jorge y Manolín.

CERRO DE REYES 0: Moisés, Isra, Chico, Becerra, Gabriel (min. 60, Cáceres), Sevi, Juanito (min. 75, José Mari), Enrique I, Miguel Angel (min. 70, Joaquín), David y Antonio.

ARBITRO: Castillo Pelaez (1). Mostró cartulinas amarillas al local Lolo Conde y a los visitantes Gabriel y Juanito.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y terreno en buenas condiciones. El partido correspondía a la decimonovena jornada de Tercera División.

Mereció más el Grabasa Burguillos ante el Cerro de Reyes, líder de la categoría. El equipo pacense pasó por Los Centenales como un equipo ramplón y falto de coraje, quizá porque los hombres de Joaquín no les dejaron hacer más.

La primera parte transcurrió en el centro del campo sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, ya que las defensas se imponían a las delanteras. Las porterías estaban muy bien cubiertas y tanto Kaki y Moisés estuvieron muy acertados cuando el balón llegaba a sus porterías.

En la reanudación, los locales salieron a por el partido, teniendo las mejores ocasiones en un tiro ajustado de Chico, que paró bien Moisés, en un remate de Tetule, que salió fuera por poco y en un balón al que Míchel no consiguió llegar para rematar.

En los últimos minutos, el Cerro se fue a buscar los tres puntos, teniendo las mejores oportunidades en un tiro cruzado de Miguel Angel y en otro de David, que Kaki resolvió con acierto.