CERRO REYES: Poli, Raúl, Chico, José Carlos, Lolo (min. 66, David Lechón), Rubio, Arévalo, Gervasio, Antonio, David García, Iván (min. 73, Cali).

DITER ZAFRA: Moisés, Regino, Juanma, Paquito, Diego, Loren (min. 88, Vicente), Macías, Toboso, Carlos (min. 74, Dámaso), José (min. 66, Avila) y Valentín.

GOLES: 0-1-Min. 26: Diego. 1-1-Min. 76: David García.

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Tarjetas al local David Lechón y a los visitantes Loren y Juanma.

INCIDENCIAS: Terreno de juego bien.

El Cerro de Reyes empató contra el Díter Zafra en un resultado que no satisface del todo a ninguno de los dos contendientes, ya que los locales se quedan a sólo cuatro puntos del quinto clasificado (Santa Amalia) y los visitantes no consiguieron meterse en liguilla de ascenso de forma matemática, como podían haber logrado ayer. En cualquier caso, los de Angel Marcos están virtualmente clasificados, ya que aventajan en once puntos a los amalienses.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y ya a los tres minutos hubo una opción de gol para cada conjunto. En el 1, una jugada personal de David García acabó con un chut por encima del larguero y en el 3, le fue anulado un gol a Valentín por fuera de juego. En el 26, llegaría el 0-1, tras un gran pase de Valentín a Diego, que bate a Poli por bajo.

En la segunda mitad los locales entraron con más empuje y, tras intentarlo muchas veces, a los 76 minutos llegaría el empate, tras un balón recogido por David García desde fuera del área y, tras una fantástica vaselina, anota ante Moisés y ponía justicia en el marcador.