Villanueva de Córdoba es la primera piedra del camino de la permanencia del Cerro de Reyes en Segunda B. Los pacenses jugarán hoy a las cinco de la tarde en el vetusto estadio de San Miguel. El Cerro ocupa el primer puesto de descenso, a siete puntos de la promoción, y su rival tiene dos puntos menos, por lo que el partido es importantísimo para ambos.

El técnico Andrés García Tébar podrá contar con los últimos fichajes, Rubén Verdú, Juan Pablo Rezzónico, Pablo Paz y Aarón, que serán titulares, después de conseguir el tránsfer los argentinos. Además, son baja Joaquín, sancionado, y Futre y Emilio Sosa lesionados.

Los pacenses intentarán la victoria para recortar puntos con el Ceuta, el equipo que está inmediatamente por encima con 19 puntos por 12 del Cerro, más el gol-average ganado, ya que los ceutís ganaron a los pacenses por 3-0 en la primera vuelta en el Alfonso Murube. El Ceuta tiene un difícil desplazamiento, a Jaén, por lo que una derrota del equipo norte-africano y un triunfo pacense le acercaría a su objetivo de la permanencia en su primer partido del año.

Con todo ello, el entrenador pacense podrá formar con el siguiente once inicial: Manu en la portería, una defensa formada por Gabi Frías, Rezzónico, Matías y Johny. Rubén Verdú, Pablo Paz, Arévalo y Golo formarán el eje central, mientras que en punta estarán la dupla formada por Jorge Ortiz; y Aarón.

En el conjunto de Córdoba, Kiko; Chiqui, Alberto, Rafa Suárez, Obregón; Javi, Juanfer, Curro, Manolo; Quero y Toni puede ser el once de partida.