Dos nuevos fichajes se incorporan al Cerro de Reyes. Se trata del defensa central Rodolfo Filipe y del delantero Cristopher Medina. En el primero de los casos, Filipe, se trata de un zaguero de 26 años, nacido en la localidad portuguesa de Torres Vedras. Mide 1,86 cm y procede del Díter Zafra. Anteriormente jugó en el Lourihanense, Alverca, Barreirense y Balompédica Linense.

Por su parte, el delantero Cristopher Medina, más conocido como Cristo, es un punta sub´23, que se formó en las categorías inferiores del Flecha Negra de Badajoz para pasar posteriormente al Imperio de Mérida, y en la última temporada al Atlético Pueblonuevo. Se trata de un jugador de ataque que destaca por su velocidad, que puede jugar tanto en el centro del área como en la banda izquierda y que viene a sumarse a los goleadores Pierucci y Diego.

Por otra parte, el club que presiden Antonio Olivera ´Cachola´ renovó al lateral derecho Diego Morejón ´Dieguito´, que en principio figuró en la lista de bajas, pero cuya calidad ha sido clave para que fuera valorada por el cuerpo técnico para continuar en el proyecto con el objetivo del ascenso.