El Cerro de Reyes encontró el delantero que andaba buscando. Se llama Iván Salas Nofuentes (18-8-1981, Motril, Granada), de 26 años. Mide 1,75 metros y jugó en el Llanelli, de la Primera División de Gales, junto a tres españoles más, Antonio Corbisiero, Efrén Fernández y Jacob Mingorance. El nuevo 7 del Cerro marcó 15 goles en 29 partidos en la Welsh Premier League en la temporada 2005-2006.

Posteriormente volvió a España para jugar en el Mazarrón, con el que ascendió a Segunda B marcando 16 goles. En esta última campaña estaba en las filas del Ciudad Lorquí, del grupo XIII de Tercera División, de la región murciana, con el que había sellado cuatro tantos. Su equipo es el líder de la categoría con 49 puntos, seis más que el filial del Real Murcia.

Iván Nofuentes llegó a las seis de la tarde de ayer a la capital pacense y tras pasar el reconocimiento médico comenzó a entrenar a las órdenes del técnico Faustino Bueno Tinín . Ya tiene ficha y podría debutar mañana mismo en el derbi de la capital pacense ante el CD Badajoz. El Cerro prepara a conciencia el duelo de mañana para continuar su buena progresión en la competición.