Cuarenta y ocho horas sin piedad. El Ibereólica Sporting Cerro de Reyes, tras ganar la Supercopa de Extremadura el jueves, logró el llamativo dato de repetir victoria por 0-8 en partido liga. Ayer goleó al Victoria Kent, en Alhaurín de la Torre, en una nueva exhibición del equipo de David Serrano, que demostró su gran capacidad anotadora y su potencia defensiva. Con este triunfo suman 15 puntos y los pacenses se mantienen en solitario al frente de la clasificación del grupo V; sólo cedieron una derrota en su visita a Melilla en la cuarta jornada del campeonato. Aarón (3), Bebo (2), Richarte, Juanillo y Nene hicieron los goles de los entrenados por David Serrano.

Por otro lado, en el grupo IV jugó ayer el Cáceres Universidad y hoy domingo lo hace el Integra2 Navalmoral. El equipo entrenado por Antonio Salguero tenía nueve puntos antes de este partido frente al filial del Movistar Inter y termina la jornada con los mismos, perdiendo una oportunidad de acercarse a la cabeza tras caer 1-4 con el conjunto madrileño en un duelo donde los cacereños estuvieron muy condicionados por la expulsión de dos de sus jugadores.

NAVALMORAL JUEGA HOY / El equipo moralo visita por su parte al Ciudad de Móstoles (13,30 pabellón Villa Fontana) con la intención de sumar tres puntos que le permitan aprovechar el resultado del duelo que ayer enfrentaba a Talavera y Nueva Elda, los dos primeros de este grupo. Los de Natanael Torrecillas llegan terceros a este partido con 12 puntos.