A un paso de los puestos de salvación y promoción de permanencia. Así se queda el Cerro de Reyes tras su primera victoria fuera de casa en toda la temporada, el pasado domingo en Lanzarote (1-2), con goles de Enzo Noir y Nauzet en los primeros 22 minutos de juego.

De este modo, el equipo de Tinín se acerca a su objetivo de salir de los cinco últimos puestos. Ya está en el cuarto por abajo, pero empatado a 10 puntos con el Real Madrid Castilla, en promoción, y el Tenerife B, primero fuera de la quema, por lo que su situación es la mejor en las once jornadas de liga que ha disputado.

Para rematar la faena, necesitará ganar al segundo clasificado, el próximo domingo a las doce de la mañana en el estadio José Pache. "El Universidad de Las Palmas es un buen equipo, que viene de remontar un 1-3 en casa ante el Tenerife B, al que acabó ganando por 4-3, por lo que será un choque complicado, pero en el que tenemos puesta toda la ilusión", indica el delantero argentino Enzo Noir, máximo goleador del Cerro de Reyes junto al centrocampista canario Nauzet, ambos con 5 goles. Para Enzo, la situación es buena tras ganar el pasado domingo en Lanzarote, "un partido que debimos sentenciar mucho antes por las ocasiones que tuvimos".