El delantero argentino Enzo Noir ficha por el Cerro de Reyes. Enzo Daniel Noir nació en San José, Argentina, el 26 de julio de 1982, por lo que tiene 27 años. Mide 1,85 metros y jugó en el Pozoblanco en la temporada 03-04, Gimnasia y Esgrima de Entrerrios (04-05), Pozoblanco de nuevo (05-06), Los Barrios (06-07), Ceuta (07-08), Balompédica Linense (08-09) y en diciembre de la temporada pasada llegó a la UD Mérida.

Este fichaje es el séptimo del Cerro, al que solo le queda por incorporar a dos sub-23, un lateral ambidiestro y un centrocampista. La plantilla debe tener seis, y los cuatro actuales son Parra, Portela, Juanito y Cristo. El plazo para cerrar la plantilla finaliza en el primer domingo de septiembre, después de la primera jornada de liga. Además hay un jugador a prueba, Luis, del juvenil del Xerez Deportivo.

Precisamente, el Cerro de Reyes se proclamó ayer campeón del XX Trofeo Sierra de Alor tras imponerse al Olivenza en la gran final por 2-0. Tino y Luis fueron los autores de los goles.