El regreso del defensa argentino Fede Pereyra, tras cumplir un partido de sanción, es la gran novedad del Cerro de Reyes, que vuelve a jugar en casa para recibir al Guadalajara, a las doce de la mañana de hoy en el estadio José Pache, con entrada gratuita. Mientras, son dudas por lesión, el lateral derecho Rubén González, con un esguince de tobillo, y Jorge Zafra, con dolencias también en un tobillo por diversos golpes. El Cerro ha bajado a la penúltima plaza con 18 puntos y su rival es séptimo con 29 puntos.

Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo cerrista, Oscar Santor "Golo" argumenta que "el Guadalajara tiene un grandísimo equipo y tendremos que estar al cien por cien para ganar. En la primera vuelta les dimos mucha guerra pese a que habían llegado varios jugadores en esa semana y si no llega a ser por las decisiones arbitrales no hubiéramos perdido. Ellos han mejorado, nosotros tenemos que crecer también y ganarles".

De la situación cerrista, Golo reconoce que "anímicamente estamos preocupados, nerviosos y con una incertidumbre que se nota muchas veces en los entrenamientos. Nos gustaría sobre todo que se aclarase la situación, que haya una persona que venga aquí como Mario Luna que nos aclare el futuro del club, nuestros problemas y se aclare por qué camino va a ir todo esto. Esa es la mayor preocupación y lo que queremos todos. A partir de ahí las cosas irían mejor".

La plantilla cerrista pide "que se nos pongan al día las mensualidades que se nos adeudan. Algunas reuniones hemos tenido pero no hemos sacado muchas cosas en claro. Luna pelea por lo suyo, nosotros por lo nuestro y salimos siempre a ganar, aunque unos partidos salen mejor y otros peor", manifiesta Golo.