Los dos equipos pacenses que disputarán los treintaidosavos de final de la Copa del Rey ultiman sus horarios y los precios de los encuentros. El Badajoz-Betis se jugará el miércoles 8 de octubre a las 21.00 horas, con localidades entre 20 y 60 euros y el Cerro de Reyes-Sevilla, el jueves 9 a las 21.00 horas, con una entrada de unos 15 euros. Tanto los abonados del Cerro como los del Badajoz no pagarán en este partido.

El club que preside Antonio Olivera Cachola advirtió al Sevilla que el partido se jugaría a las 0.05 de la noche del martes al miércoles, si el club sevillista no accedía a venir el jueves, ya que el Cerro entendía que no había otro horario para disputar el partido.

Además, en el caso de que se repitiera la historia del Barcelona-Sevilla de liga, el Cerro quería que los aficionados del Betis entrasen gratis en el estadio José Pache para animar a su equipo. Esto podía haber sido un caos, con los seguidores del Betis y del Sevilla, no sólo el mismo día por las calles de Badajoz, que en caso de encontrarse seguro iban a provocar altercados, sino encima juntos en un estadio de reducidas dimensiones.

El Cerro también trabaja para acondicionar aún más las instalaciones del José Pache, ya que deberá quitar los pedruscos del fondo contrario al marcador. También se quiere aumentar la iluminación de un recinto en el que caben 4.000 espectadores.