La plantilla del Cerro de Reyes volvió ayer a los entrenamientos tras un día de descanso, para preparar a fondo el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División B, que le enfrentará al CD Toledo, el domingo a las 20.30 horas en el estadio Salto del Caballo.

El equipo de Paco Miranda tiene la baja del defensa canario Cristian, que se lesionó hace una semana con una microrotura fibrilar que le impedirá al menos jugar el partido de ida en tierras toledanas. De igual modo, ayer se lesionó el centrocampista Emilio, que sufre una contractura o una sobrecarga, pendiente del diagnóstico. Mientras, Golo y Raúl ya están bien.

"Nuestro rival tiene gente veterana pero también joven", destaca Paco Miranda para añadir que "físicamente trabajan bien y es un equipo que le gusta tratar bien el balón, juegan en zona, en línea, hacen un fútbol moderno y vistoso. Todo esto sumado al caché que tiene a nivel nacional le hace ser uno de los históricos. Estoy convencido de que estamos muy bien y daremos una buena medida y podamos tirar esta torre tan alta", expuso Miranda.