Ya está aquí el partido más importante de la historia del Cerro de Reyes, el que le mide hoy al Sevilla a partir de las nueve de la noche en el estadio José Pache. El equipo de Tinín es el único superviviente de Tercera División y se enfrenta a uno de los mejores conjuntos de Primera en un duelo al que asistirán unos 3.500 espectadores.

Los pacenses tienen la única baja del centrocampista Rubio, con un esguince de tobillo, mientras recuperan al defensa Becerra tras superar una lesión. El técnico tiene bastante claro cuál será el once que presente su equipo, pero prefiere mantener la tensión para que toda su plantilla se mantenga muy concentrada y que todos sus futbolistas se vean con posibilidades de saltar al terreno de juego.

Tinín ha convocado a todos sus futbolistas, que quedaron concentrados anoche en el Hotel Heredero de Olivenza. El técnico pacense, según comentó a Efe, ofrecerá a sus jugadores antes del partido el mensaje de que "se diviertan jugando al fútbol y disfruten de enfrentarse a todo un equipo de Primera División como el Sevilla".

A BALON PARADO

Aunque el favorito para ganar la eliminatoria "claramente es el Sevilla", agregó Tinín, su equipo luchará por ganar ya que, argumentó, "en alguna jugada de estrategia podemos sorprender al equipo sevillista".

Del Sevilla dijo que "es un equipo de Primera División que tiene una plantilla con jugadores de mucha calidad, y muchos de ellos te pueden hacer un descosido en cualquier momento".

El Cerro de Reyes llega a esta eliminatoria tras eliminar al Universidad de Las Palmas en la ronda previa, en la que partía como víctima propiciatoria de los universitarios canarios.

Por su parte, el presidente de la entidad pacense, Antonio Olivera Cachola , manifestó que espera que el estadio José Pache presente un lleno hasta la bandera, ya que "los ciudadanos de Badajoz van a tener muy pocas oportunidades de ver a un equipo como el Sevilla por tan sólo 15 euros, que es el precio de la entrada".