Cerro de Reyes - 3: Manu; Dieguito, Gabi Frías, Jaime, Johny; Tino, Belfortti (Min. 61 Arévalo); José Cayado, Golo (Min. 84 Diego), Tiago (Min. 78 Cristo); y Pierucci.

Sporting Villanueva Promesas - 1: Lolo; Juanma, Ledesma, José Chino, Ale (Min. 39 Carlos); Dávalos (Min. 79 Mariñas); Juan Alvaro (Min. 55 Quini), Gugu, Ardila, Fernan; y Valentín.

Goles: 1-0. Min. 24. Tiago. 2-0. Min. 32. Pierucci (p). 2-1. Min. 62. Valentín. 3-1. Min. 79. Cristo.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Mostró cartulina amarilla al local Jaime y a los visitantes Lolo, José Chino, Dávalos y Ale.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache. Mañana soleada y terreno de juego en aceptables condiciones.

El Cerro de Reyes se impuso al Sporting Villanueva por 3-1 para mantener el liderato igualado a puntos con el Cacereño. Los jugadores de Tinín se marcharon al descanso con 2-0, tras un primer gol que no debió subir al marcador después de una mano clarísima de José Cayado en el comienzo de la jugada y posteriormente con un penalti discutido por el equipo rival. Por una vez, hubo una acción arbitral que benefició al equipo pacense-En la segunda mitad, Valentín acortó distancias pero Cristo, cuando sólo llevaba diez segundos en el campo, hizo el 3-1.

De inicio los pacenses lo intentaron con oportunidades de Pierucci, Golo, Belfortti y dos de José Cayado hasta que a los 24 minutos llegó el 1-0. Manu hace un saque en largo, Cayado se ayuda con la mano para controlar el balón y cede a su izquierda para Tiago que solo ante Lolo le bate por bajo. Ocho minutos después, el 2-0 en una jugada de Cayado con pase a Pierucci que dispara, Lolo hace una gran parada y el rebote lo coge Golo, que es derribado por el portero. El penalti lo transforma Pierucci raso y a la izquierda. A los 35 minutos, Ale Conesa sufrió un tremendo golpe y fue trasladado al hospital, aunque felizmente se recupera.

En la segunda parte, el líder buscó el tercero en bonitas acciones individuales de Golo, dos de Belfortti y otras tantas de Tiago, hasta que en una contra, Quini realiza un buen disparo, Manu hace un paradón y Valentín a puerta vacía marca el 2-1. Era el minuto 62. Trece más tarde, otro paradón de Lolo a remate de José Cayado y la sentencia que llegaría en el minuto 79 en un remate de Cristo.