Cerro de Reyes 2: Manu; Odi, Dieguito, Rodolfo, Johny; Tino, Belfortti; Cristo (Min. 63 José Cayado), Golo (Min. 85 Pozo), Tiago; y Pierucci.

UP Plasencia 0: Manu Polo; Juanfran, Aser, Cámara, David Albarrán; Caballero (Min. 61 Merino), Carlos, Mora, Roberto; Sergio y David Alejo.

Goles: 1-0. Min. 7. Pierucci (penalti). 2-0. Min. 84 Tiago.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Amonestó a los locales Dieguito, Johny, José Cayado y Belfortti y también a los visitantes Cámara y Carlos.

Incidencias: Aproximadamente 220 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache. Mañana fría aunque soleada y terreno de juego en regulares condiciones.

A pesar de que se enfrentaban el líder y el penúltimo clasificado, al Cerro de Reyes le costó vencer al Plasencia, y aunque logró la victoria con justicia, la escasa afición local que asistió al encuentro esperaba una renta más holgada. Tras el 2-0 de ayer, el Cerro acaba como campeón de invierno con 45 puntos, sin perder un solo partido en la primera vuelta, siendo el único equipo invicto en el grupo XIV de Tercera División.

Los placentinos jugaron de tú a tú al Cerro, con dos puntas en el campo, aunque los de Tinín gozaron de la mayor parte de las ocasiones del partido, y si no lograron una goleada fue porque sus delanteros no estuvieron nada afortunados, fallando ocasiones a puerta vacía, Pierucci, Tiago y Golo. Los dos únicos tantos del partido llegaron tras acciones muy protestadas por el cuadro visitante, uno en el inicio del partido y otro al final.

El primer tanto llegaría a los 7 minutos tras una jugada individual de Golo cuyo disparo supera a Manu Polo y es rechazado por Cámara con el brazo. Penalti con protestas visitantes que Pierucci se encarga de transformar con un disparo raso junto al poste derecho. Al filo del cuarto de hora, Pierucci totalmente solo ante el portero dispara contra el cuerpo de éste y antes del descanso, el propio delantero argentino, tras un gran control dentro del área se confió demasiado y chutó muy flojo a puerta vacía, dando tiempo al portero y al lateral Albarrán a neutralizar el peligro. A los 45 minutos, un gran pase de Cristo desde la banda lo remató Golo fuera y sin portero.

REANUDACION En la segunda mitad, el Plasencia estuvo cerca del empate en un libre directo de Mora que salió rozando el poste derecho en el minuto 82, pero dos minutos después llegaría el 2-0 definitivo tras un rápido contragolpe montado por Pierucci que envía el balón en profundidad a José Cayado, que arranca en la banda derecha en posición dudosa ante las protestas visitantes, y el extremo da el pase de la muerte al segundo palo para que Tiago a puerta vacía empuje a placer el tanto de la sentencia y el título invernal.