El líder Sport Cerro Reyes prolongó su gran racha de victorias en el grupo extremeño de la Tercera División de fútbol sala. Esta vez pasó por encima del Casar de Cáceres (7-1) y conserva los nueve puntos de diferencia respecto al Hotel Gran Sol de Montijo, que también venció con goles en la decimonovena jornada al Gestopyme-Torrejoncillo (9-6).

La situación en la zona alta de la tabla no tuvo muchas más variaciones. Ganó el tercero, el Madroñera, por 6-1 al Zorita. El único que pinchó de esa élite fue el Jerez, que no pasó del empate (5-5) en la cancha del Almaraz. Eso hace que el Fontanería Fenisa de Deleitosa le iguale con 31 puntos, ya que sí venció en su encuentro ante el Grupo López Bolaños (2-1). También igualaron el Zafra Futsal y el Valencia del Ventoso (3-3).

La mayor goleada del fin de semana fue la que protagonizó la AD Almendralejo frente al colista, el Asevol Plasencia, que fue sometido por un incontestable 12-2.

El próximo fin de semana no hay liga. Para el día 19 quedan los partidos Torrejoncillo-Casar, Asevol-Montijo, Valencia del Ventoso-Almendralejo, López Bolaños-Zafra, Jerez-Deleitosa, Zorita-Almaraz y Madroñera-Cerro.