DEPORTIVO B: Diego Rivas; Fran González, Insua, Vieytes, Raúl; Dani, Héctor; Vela (Añón, min. 62), Juan Carlos (Uxío, min. 79), Chiirri; y Dioni (Jona, min. 89).

CERRO DE REYES: Matías; Pereira, Juan Carlos, Parra, Santi (Roberto, min. 79); Fran; Alex, Expósito, Zafra, Golo (Gorka, min. 88); y Torres.

GOL: min. 41, Dioni.

ARBITRO: López Toca (Colegio cántabro). Tarjetas amarillas a los locales Dani, Héctor, Añón y Dioni; y a los visitantes Fran, Alex, Fuentes, Zafra y Juan Carlos. Roja a Gonzalo (min. 44).

Un gol de Dioni al filo del descanso puso el punto y final a la racha del Cerro de Reyes. Los extremeños jugaron una buena primera parte, con ocasiones y buen juego, hasta que encajaron el gol. En la segunda mitad, el Cerro de Reyes dispuso de las suficientes oportunidades para cambiar el marcador pero al final su fútbol no hizo justicia.

El primer tiempo fue del Cerro de Reyes hasta que encajó el gol, a partir de ahí perdió los papeles y se fue al vestuario con un jugador menos al ser expulsado Gonzalo. Sin embargo hasta el minuto 41, el cuadro extremeño controló claramente el partido y a su rival sorprendiendo con un planteamiento ambicioso y maniatando a los jugadores de creación del Depor B. Su juego fue creciendo a medida que fueron transcurriendo los minutos.

No hubo oportunidades de gol hasta el 24 cuando un disparo desviado de Alex, desde fuera del área, significó la primera opción de los visitantes. En el 27, el Cerro de Reyes que reclamó unas posibles manos de Insua dentro del área y que el colegiado no concedió. Poco antes, un disparo de Pereira estuvo a punto de hacer el 0-1.

El Deportivo B, que hasta entonces apenas había llegado a la portería del Cerro de Reyes, supo aprovechar perfectamente la oportunidad de gol que dispuso. Su eficacia fue máxima. Se cumplía el minuto 41 cuando una jugada a balón parado puso el 1-0. Una falta sacada por Juan Carlos al segundo palo fue culminada por Dioni, completamente libre de marca, para empalar el balón y batir al portero con un disparo raso y cruzado.

BAJO LA LLUVIA Tras el descanso, un gran aguacero fue el gran protagonista, por lo que ambos conjuntos tuvieron un gran esfuerzo físico.

Juan Carlos tuvo una doble opción de gol, en los minuto 52 y 64, pero le faltó acierto. El duelo se equilibró y Añón, en el minuto 64, no llegó por muy poco a un centro chut de Fran González. El filial gallego no acababa por liquidar el encuentro y esto le dio alas al Cerro. Los pacenses dispusieron de dos claras ocasiones para empatar. La primera en el minuto 74 en un disparo de Fran desde unos 35 metros que se envenenó por el viento y que Diego Rivas tuvo que sacar a córner en una gran intervención. Y la otra llegó poco después que Golo no supo definir de nuevo ante el meta local. Los últimos minutos fue un querer y no poder del Cerro.