Cerro de Reyes: Manu; Dieguito, Alberto (min. 81, Rubén Ferradas), José Carlos, Gabi Frías; Arévalo, Juanqui; Jorge Ortiz (min. 62, Diego), Golo, Joaquín (min. 62, Chema); y Pierucci.

Sanvicenteño: Sebas; Oscar, Alex, Gordo, Javito; Angel Morro; Alejandro (min. 85, Carlos), Manolo (min. 73, Víctor Tinoco), Josema (min. 65, Pike), Lolo Gabaña; y Alvaro.

Gol: 1-0. min. 85 Pierucci.

Arbitro: Pavón Guillén (3). Amonestó al local Manu, Joaquín y Golo y a los visitantes Josema, Alvaro y Manolo.

Incidencias: 400 espectadores en el estadio José Pache. Césped en buenas condiciones tras la resiembra y minuto de silencio por la violencia de género.

Un gol del delantero argentino Pierucci a falta de cinco minutos para la conclusión dio la victoria al Cerro de Reyes ante el colista Sanvicenteño por 1-0. El triunfo permite a los pacenses escalar hasta la tercera plaza superando al Cacereño en el gol-average y poniéndose a un punto del segundo, el Villanovense.

El equipo de Tinín desaprovechó multitud de ocasiones para haber encarrilado el partido a su favor mucho antes y tuvo que esperar a la recta final en una magnífica internada de Diego por la izquierda que envió un preciso y precioso pase a Pierucci, que en el área remató a la red. Hasta ese momento, el Cerro llevó el peso ante un ordenado Sanvi.

Sus mejores ocasiones fueron en la primera parte un disparo de Gabi Frías que atrapó Sebas; un testarazo fuera de Alberto; un centro de Jorge Ortiz que Pierucci cabeceó alto y sobre todo, un remate de Jorge Ortiz en el área pequeña que sacó el defensa Alex en la línea de gol.

En la segunda parte, siguió el monólogo con una doble ocasión de Joaquín y Ortiz, una falta desviada del propio Ortiz, un chut de Pierucci que despejó Sebas con el pie, dos cabezazos fuera de Pierucci-hasta que el cántaro se rompió antes de llegar a la fuente del minuto 90 con el quinto gol del argentino en ocho partidos que volvió a dar una merecida victoria al Cerro.